viernes, 27 de enero de 2012

World-Record Yellowfin Possibly Caught in Puerto Vallarta

 Ron Tegland reeled in an estimated 432-pounder on his yacht Tenacious.

Word is coming from Puerto Vallarta that an angler may have reeled in the largest yellowfin tuna ever recorded.
On Wednesday, Brandon Hayward of Western Outdoor News received a photo of the monster tuna from Eric Huff, owner of Eric’s Tackle Shopin Ventura. The giant tuna was taken Tuesday by angler Ron Tegland on his yacht Tenacious.
Using a mathematical formula that squares the length times the girth and then divides that figure by 800 to arrive at an estimated weight, the fish taped out at 432.4 pounds. If the weight is confirmed, it would officially be the largest yellowfin tuna ever caught, and only the second to exceed 400 pounds.
Puerto Vallarta is well-known for an abundance of giant yellowfin tuna and has not disappointed big game anglers this year.
The Tenacious is said to be traveling to San Jose del Cabo in Baja so the fish can be weighed on a certified scale. We will let you know as soon as we hear an update.
Read more about this Article, here: Marinadelrey.patch.com

miércoles, 25 de enero de 2012

Onceavo Pilar de la novela los Doce Pilares de Jim Rohn y Chris Widener.

Siempre es Necesario un Gran Líder

"Guiar a otros es ayudarlos a cambiar sus pensamientos, sus creencias y sus acciones para ser mejores."


El señor Davis está muy interesado en el liderazgo y sobre esto habla el Pilar del Éxito

Número once. El siempre dice: 'un nuevo gran líder siempre es necesario.' Eso es verdad, supongo, ¿pero eso qué tiene que ver conmigo?  Esto es lo fascinante, Michael, Liderazgo es un concepto mal entendido. La mayoría de la gente cuando oye el término 'gran líder'
piensa en los que lideran naciones, corporaciones o movimientos sociales. El señor Davis dice que cualquiera puede ser un gran líder, porque liderazgo significa que usted sabe el arte de influir en otros.
Es algo así como cuando hablábamos del Pilar: Todo en la vida son Ventas. Liderar a otros es ayudarlos a cambiar sus pensamientos, sus creencias y sus acciones para mejorar.

¿Y qué significa eso para mí?

Esto significa que si usted está en una posición para influenciar a otros, digamos a Amy y los chicos, o a las personas en el trabajo, o a sus clientes, entonces, debería desear ser y trabajar para convertirse en un líder. No sólo porque usted puede hacer la diferencia, sino porque son los líderes los que disfrutan más de la vida. Los líderes crean la diferencia, se elevan a los más altos niveles, disfrutan de la fortuna y tienen las mejores relaciones. Los líderes viven la vida al máximo.

Bueno, pero ¿cómo me convierto en un gran líder? comience con los principios de influencia que habíamos hablado antes, desarrollando carácter y habilidades. Ventas y liderazgo son similares, tienen raíces en la influencia, además de eso, hay algunos principios del señor Davis al respecto. Una de las cosas que dice a menudo es: 'Los gerentes ayudan a la gente a verse cómo es. Los líderes ayudan a la gente a verse mejor de lo que es.' Y usted puede ver que aquellos del nivel medio son gerentes, mientras que los que se han elevado a la cima, son líderes.

¿Podría explicarme eso un poco más?  dijo Michael.

Claro, piense en esto. Cuando habla con Amy, o con alguno de sus clientes, ¿habla sobre lo que es, o sobre lo que podría ser? Los líderes hablan sobre lo que podría ser. Y luego, dan los pasos necesarios para ayudar a la gente a llegar a lo que podría ser.

Ahora lo veo. Pero, he visto un problema con los llamados 'líderes', son generalmente insoportables y están llenos de ellos mismos. No quiero convertirme en uno de esos tipos.

Y no debería. Pero, esos son la minoría, aunque sean los que están en las noticias. Hay millones de grandes líderes que hacen la diferencia alrededor del mundo, y que no son así.

Aquí está la clave. El señor Davis dice: 'El reto de un líder es ser fuerte pero no rudo; ser

amable pero no débil; ser atrevido pero no matón; ser pensativo pero no perezoso; ser humilde pero no tímido; ser orgulloso pero no arrogante; tener humor sin ser tonto.' Usted

ve, las características malas son buenas si no se exageran y se usan de manera egoísta.

Eso tiene sentido. Aquí hay otro principio de liderazgo que el señor Davis dice que es importante. El dice: 'Aprenda a ayudar a la gente con más que su trabajo: ayúdela con su vida.' Los grandes líderes están interesados en la gente en general, no solo por lo que puedan conseguir de ellos.

Entonces, según el señor Davis, ¿cuáles son las características de los líderes? Quiero decir, ¿con qué comienzo a trabajar?

Usted puede comenzar trabajando en todo lo que hemos estado hablando desde el principio.

Charlie le pidió a Michael si podía alcanzarle un destornillador.
Michael le alcanzó un destornillador grande Phillips y continuó diciendo. seguro que lo haré, pero, ¿qué dice específicamente de liderazgo?

Bien, él habla acerca de la integridad, por supuesto. La relación entre el líder y sus seguidores está basada en la confianza. Nadie lo seguirá si no confía en usted. Por lo tanto,

échele una mirada a su vida y asegúrese que sea íntegra completamente.
Asegúrese de practicar lo que predica. El también habla del optimismo.
La gente quiere saber que a dónde la lleven siempre que sea mejor que donde estaba.

Pero ¿si donde estaba no era bueno? ¿Cómo puedo hacer para mostrarles una mejor opción?

Tiene que saber hacia dónde va. Esta es otra cosa de la que habla siempre el señor Davis:

Visión. 'Los grandes líderes siempre tienen una visión optimista'
dice. Un líder sabe dóndeestá, eso es real. Pero, también deben saber cómo conseguir un mejor destino. Esta es una visión optimista.


De acuerdo, ayúdeme a aplicar eso. Claro que sí. Tome su matrimonio como ejemplo. ¿Cómo le gustaría que fuera? Imagínese cómo podría ser, conociendo esto y comunicándolo comience a trabajarlo. Esto funciona en cualquier situación. Cree una visión positiva del futuro, desarrolle un plan para alcanzarlo, póngalo por escrito, comuníquelo y trabaje en ese proyecto. Suena fácil. No es fácil mi amigo. No es nada fácil.

Cuando dijo esto, Charlie terminó de atornillar la placa que cubría el mecanismo del portón.

Ciertamente no es tan fácil como arreglar este portón, dijo con una sonrisa orgullosa. Tomó un producto para limpiarse las manos, lo usó, y se secó las manos con la toalla que había traído.

Cuando Charlie terminó de guardar las herramientas, Michael recordó que Amy le había pedido pasar por el supermercado y comprarle tallarines y salsa para la cena. Calculando el

regreso y la parada en el supermercado, sabía que tenía que irse.

Bueno, señor Charlie, como siempre, usted me ha dado mucho que pensar.
Y mucho que aplicar, dijo Charlie.  Sí, y mucho que aplicar. Aunque debo irme. Amy y yo estamos solos esta noche. Su mamá está con los niños hasta mañana, y nosotros vamos a cocinar tallarines y mirar una película juntos. Va a ser divertido. Sí, ojalá. Es bueno que tengan un tiempo para estar solos. Charlie, no sé cuándo podré venir de nuevo a oír el último Pilar del Éxito. Tengo un viaje de la compañía de seis semanas al suroeste que tengo que hacer, intercalado con entrenamientos, y luego estaré muy ocupado cuando regrese tratando de ponerme al día. Pero, estoy seguro que vendré aquí tan pronto pueda.
Asegúrese de hacerlo. El último es muy importante y muy especial.

Eso me intriga. Ahora, haré lo posible por regresar lo antes que pueda, hágalo, quiere que le ayude con las herramientas, ¿llevándolas al taller? No, váyase tranquilo, estaré bien. y, diciendo esto, Charlie tomó las herramientas para llevarlas al taller. Michael se sentó en su auto por un momento, viendo al anciano caminar despacio, con dificultad, enfundado como siempre en su viejo overol blanco.
Cuando Charlie atravesó la puerta, Michael arrancó y se fue al supermercado....

lunes, 23 de enero de 2012

We invite you to enjoy February 14 with a great boat trip

  1. Win a trip for you and your partner and 10 friends.
  2. Upload a photo of you and your partner on our fan page http://www.facebook.com/mikesfishing.
  3. Invite your friends to give a “like” to your photo.
  4. The photo that receives more “likes” until the 13th of February will be the winner.
  5. To make your “likes” valid, your friends should give first a like to our fan page and then to your photo.

sábado, 21 de enero de 2012

Vive un 14 de febrero único!

Mike's Fishing te regala un paseo para que disfrutes una linda experiencia este 14 de febrero en compañia de tu pareja y 10 amigos!!
Participa en nuestro concurso y gana este paseo, mira las siguientes bases!

viernes, 20 de enero de 2012

Gracias por apoyarnos!

En Mike's Fishing agradecemos tu apoyo y preferencia en todo el 2011, y te invitamos a que sigas con nosotros en este nuevo año, pues se vienen grandes eventos, sorpresas y mucho más. Nos comprometemos a mejorar nuestro servicio para que sigas disfrutando de experiencias inolvidables. 


miércoles, 18 de enero de 2012

Décimo Pilar de la novela los Doce Pilares de Jim Rohn y Chris Widener.

La  Comunicación provee la Base Común para la Comprensión

“La Comunicación se da cuando dos o más personas trabajan juntas para encontrar una base común de entendimiento. Y cuando la consiguen les otorga un alto nivel de poder.”

El número diez es acerca de la Comunicación. El señor Davis siempre dice que así como el éxito está basado en las relaciones humanas, la comunicación es la base para la gente que trabaja unida, esto es extremadamente importante. De hecho, él dice, y yo lo cito: ‘Hay comunicación cuando dos o más personas trabajan juntas para encontrar una base común de entendimiento, y cuando ellos encuentran esa base común, consiguen un alto nivel de poder. Esto es tan cierto que no importa si estamos hablando de relaciones matrimoniales, relaciones de trabajo, o de padres hablando con sus hijos.

Usted ve, Michael, la gente es muy diferente, aún los que se quieren. Y cuando conseguimos avanzar en nuestras relaciones, puede ser difícil comunicarse cuando las cosas están yendo bien, y ni hablar cuando los tiempos no son tan buenos. Sí, lo conozco de primera mano. A veces parece que Amy y yo somos de planetas diferentes. Ella habla y yo no la entiendo, y cuando hablo yo ella tampoco me entiende. La verdad, no sé por qué. Y en el trabajo sucede lo mismo con mi jefe.

Sí, realmente que esto le sucede a todo el mundo. Comunicarse es difícil. Pero, una de las razones que lo hace difícil es porque la gente no lo mira como una práctica en donde dos personas están tratando de encontrar una base común. La mayor parte del tiempo, cada persona intenta convencer a la otra que deje su propia base y vaya a la del otro. Se convierte en un asunto muy enredado. En vez de buscar una base común.

Ese es un buen punto. Eso me pasa con Amy, creo que tratamos de hacer que el otro venga a nuestro lado.

Pero, le puedo apostar que no era así cuando estaban de novios o recién casados, ¿verdad?

Michael se rió.

No, era más como, ‘No querida, hagámoslo como tú dices. No, hagámoslo a tu manera.’

Esa es la naturaleza humana y sucede frecuentemente. Ustedes estaban mucho más dispuestos a tratar de encontrar una base común y trabajar en ella, cediendo al otro porque estaban tratando de llegar a un acuerdo. Llegar a un acuerdo, conseguir que ella se casara con usted. Eso es lo clásico.

Sí, estoy de acuerdo.

Entonces, si usted quiere comunicarse bien con Amy, o con cualquiera otra persona, busque la forma de encontrar una base común. Y lo conseguirá.

Oh, créame, yo sé lo difícil que es la comunicación.

El señor Davis siempre dice: ‘Comunicar no es sólo lo que usted dice. Es cómo lo dice, cuándo lo dice y lo que percibe la persona a quién usted lo dijo. Y eso es solo la mitad de esto. La otra mitad es hacer que usted escuche de verdad.’ Por lo tanto, no sólo es el significado de las palabras. Es el tono: ¿está muy bajito el tono? Y es el momento: le apuesto que Amy siempre quiere hablar sobre la relación durante el partido de fútbol, ¿no es verdad?

Sí, y para ser justo, yo siempre la estoy interrumpiendo cuando ella está mirando su novela.

Michael, usted está sonando absolutamente estereotipado, se burló Charlie.

Es verdad, no lo puedo disimular.

Y usted tiene que estar seguro que la persona está lista para escuchar lo que tiene que decir. Si no lo está, no lo diga en ese momento. Dígalo más tarde. Sí, he aprendido eso de la forma más cruel. Pero, lo más importante acerca de la comunicación es saber escuchar. Sí, es verdad. Nosotros tenemos todos los años seminarios en el trabajo para desarrollar “habilidades para escuchar”... Estoy seguro de que son muy valiosos, pero la habilidad no es lo más importante. Es el carácter detrás de la habilidad. Antes que nada, usted tiene que valorar y tener cuidado suficiente para que la otra persona desee escuchar.

Bien, ¿es cómo no querer escuchar aunque usted esté escuchando?

Michael este es el punto perfecto. El señor Davis siempre dice que la mayoría de la gente no está escuchando, sólo está esperando que la otra persona respire para poder interrumpirla y hablar lo que les interesa.

Creo que eso es verdad.

¿Qué pasaría, Michael, si usted estuviera escuchando en vez de sólo estar esperando que Amy respire para tomar la palabra y dar su opinión? ¿Qué pasaría si usted intentara ver su punto de vista y de entenderla? Le diré lo que podría pasar: cambiaría la naturaleza de su matrimonio. Y sí la gente en general lo hiciera así ¡revolucionaría el mundo!

Charlie hizo una pausa, mientras le devolvía a Michael la llave inglesa y le decía:

Aquí está la llave inglesa, ¿podría alcanzarme ese trapo?
Michael hizo lo que le pedía, y ponderó lo que Charlie había dicho mientras continuaba limpiando la cubierta.

Estoy de acuerdo con usted, pero eso es un enorme trabajo. Quiero decir, Amy y yo podemos hacerlo, porque estamos de acuerdo, pero es muy difícil hacerlo con toda la gente.

¿Cómo se podría hacer?
Esa es una muy buena pregunta, y es perfecta para continuar con el próximo Pilar de Éxito.

Sí, cuénteme….