jueves, 28 de febrero de 2013

¡Temporada de avistamiento de ballenas, a un mes de terminar!

Como les habíamos contado en un post anterior, cada año las  majestuosas ballenas jorobadas nos deleitan con su visita a Bahía de Banderas; llegan a nuestras cálidas aguas el mes de diciembre para aparearse y reproducirse y es en el mes de abril cuando emprenden regreso a su hogar.

Ballena jorobada, Puerto Vallarta 2013.


El tour de avistamiento de ballenas, no solo es un magnifico espectáculo disfrutado por los turistas, sino también por la comunidad de Puerto Vallarta. Y esto se debe a que es una experiencia simplemente única, en la que se pueden apreciar estas maravillosas criaturas  desenvolviéndose en su hábitat natural.

Así que si te encuentras en las cercanías de Puerto Vallarta, ahora es momento de aprovechar y vivir esta especial experiencia, pues estamos a menos de un mes de su partida.

En Mike’s Fishing tenemos partidas todos los días, imagina aventurarte en el Océano Pacífico por 8 horas y apreciar las maravillas de la naturaleza; disfrutar los bellos paisajes, los atardeceres que tiñen de vivos colores nuestros cielos, pescar un “Dorado” o quizá una “Bonita” y encontrarte con amigos submarinos como delfines y ballenas.
Nuestras embarcaciones son las más grandes y seguras, y nuestro personal está altamente calificado para guiarte en esta aventura.

¡No esperes más, conócenos! Y aprovecha nuestra promoción de temporada, obtén un 20% de descuento en cualquiera de nuestros servicios si eres nuestro fan en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario