sábado, 31 de marzo de 2012

RESULTADOS DE PUERTO VALLARTA EN TIANGUIS TURISTICO 2012

Considerado el más exitoso de su historia, concluyó el Tianguis Turístico 2012 Puerto Vallarta – Riviera Nayarit donde estos destinos invirtieron  65 millones para la sede del evento lo que generó una derrama económica de 140 millones de pesos.
En comparación con la edición pasada, se rebasó el número de participantes y asistentes, pues Puerto Vallarta recibió en su Centro Internacional de Convenciones a más de7 mil 500  visitantes, más de mil asistentes de público general, se realizaron 23 mil citas de negocio y 586 empresas compradoras, 24% más que el año pasado.
Se contó con la participación de 30 países entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Bélgica, Polonia, Brasil, Argentina,  30% más en comparación al año pasado. Es así como el Tianguis Turístico 2012 es la edición más exitosa de este importante evento turístico.
Puerto Vallarta mostró orgulloso su gastronomía de primer nivel con los eventos paralelos al Tianguis Turístico como el Wine Fest y el Restaurant Week. Además, en el marco del Tianguis Turístico, Puerto Vallarta estrenó nueva imagen, un caballito de mar, el cual es un ícono del destino y el slogan: “Puerto Vallarta, lo vives más de una vez”
A lo largo de los dos días y medio, Puerto Vallarta atendió un total de 58 citas de negocios entre líneas aéreas y tour operadores nacionales e internacionales.
Actualmente Puerto Vallarta cuenta con una intensa campaña de promoción y publicidad en los Estados Unidos de Norteamérica, México y Canadá, en donde además se cuenta con la participación del CPTM y de socios comerciales como Apple Vacations, Travelocity, Air Canada, Alaska Airlines, Transat, Best Day, Signature, por mencionar algunos, buscando con esto incrementar la inversión publicitaria y de promoción para el destino.
En materia de nuevos mercados se preparó y realizó una agenda especial con los compradores invitados por las oficinas de Paris, Beijing, Madrid y Brasil, además de los invitados de los segmentos de Meetings y de Romance con quiénes se tuvo un panel de Puerto Vallarta con la finalidad de darles a conocer la infraestructura y servicios  del destino, que podrán dar a conocer a sus mercados, algunas de  las líneas aéreas y operadores con las que se tuvo cita en el marco de Tianguis Turístico fueron: Viajes El Corte Inglés, Iberia, Orizonia, Viajes Barceló, entre otros.
Durante el Tianguis Turístico 2012, los visitantes de Puerto Vallarta encontraron un remodelado
Malecón, que consta de casi 6.000 metros de espacio público peatonal concebidos para que habitantes, residentes y turistas realicen compras tranquilamente, vean actuaciones en vivo, disfruten espectaculares puestas de sol y de una extraordinaria comida gourmet en una amplia gama de restaurantes galardonados que han hecho de Puerto Vallarta un destino mundial de prestigio culinario.
Para conocer las novedades de Puerto Vallarta pueden ingresar al Facebook/Puerto Vallarta y al Twitter @CBV_Vallarta o a la página www.visitapuertovallarta.com.mx
En www.youtube.com en el canal de Fidetur PVR pueden ver el nuevo video promocional de Puerto Vallarta
Sin Lugar a dudas la brillante participación de Puerto Vallarta trae consigo buenos números para el resto de este año 2012 que ya empieza a pintar más positivo en cantidad de visitantes.
Contacto para mayor información:
Eme Media Com
Diana Caballero
Tel: +52 (55) 52117999

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario