jueves, 23 de agosto de 2012

Los Valores y la Familia


Muchos de los problemas de la sociedad mundial tienen que ver con los valores que se han ido perdiendo conforme al paso del tiempo. Muchos dicen que son anticuados, que ya no sirven, pero ese pensamiento es el que viene desvirtuando el comportamiento de la gente que nos rodea.



Lo bueno de todo es que en México y más que nada en Puerto Vallarta, muchos de estos se siguen conservando, aunque de igual forma se han venido devaluando,  uno de ellos es: “La Familia”. Este es un valor que más que eso es un vínculo que creemos que jamás debería de desaparecer pues es la base de toda sociedad.
Se dice que la regla de la vida es que uno cuando es pequeño ve a sus papás y/o hermanos mayores (si es que se tienen) como tus héroes o modelos a seguir, al crecer se va cambiando el parecer a medida que uno se vuelve más rebelde hasta llegar a la madurez donde uno entiende la razón de los padres.  Por eso es necesario crear vínculos afectivos sólidos y fuertes con tus hijos desde pequeños, teniendo actividades recreativas, culturales y deportivas al mismo tiempo.
Una actividad recomendable es la pesca, en ella podrás tener mucho tiempo alejado de la gente para poder entablar platicas interminables con tus hijos, se desarrolla un trabajo en equipo en el cual puedes compenetrar, sentirse integrado y al momento de que pique la presa ganarle entre los dos al pez para llevar a casa no solo un trofeo de pesca si no un premio a la convivencia sana y amorosa que hay entre ustedes.
Al final no solo podrás llevarte tu trofeo o degustar el pescado que ustedes con su esfuerzo y pasando un rato de lo más agradable consiguieron, sino que también tendrás como regalo un magnifico recuerdo y memorias de lo más divertidas que compartir con los demás.
En Mike’s Fishing nos encanta poder ser parte de esos momentos que tiene la vida y poder ayudar a fomentar el valor de la familia y no solo contamos con viajes de pesca, también los podemos llevar a una playa alejada donde la convivencia con la naturaleza y familia es una constante en todos nuestros viajes

Visita nuestra página para informarte sobre cualquiera de estas fantásticas actividades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario