martes, 18 de septiembre de 2012

Puerto Vallarta Se Promociona En El Extranjero


Un destino turístico, para sobrevivir y seguir siendo visitado por turistas, requiere de ser promocionado. Para esto existen distintas actividades que los diferentes fideicomisos de turismo llevan a cabo.


El fideicomiso de Puerto Vallarta para publicar la imagen de la ciudad al extranjero invito a distintos medios de comunicación del  segmento MICE (Reuniones, Incentivos, Convenciones y Exposiciones – por sus siglas en inglés) los cuales visitaron Puerto Vallarta y así lograr la incentivación sobre la promoción del destino en este segmento.
Representantes de reconocidas publicaciones de la Unión Americana como: Forward Florida, Elite Meetings, Trade Show News Network, Unfinished Man y Prevue Magazine, disfrutaron de este bello y acogedor Puerto del Pacífico Mexicano realizando diversas actividades enfocadas a viajes de incentivos y congresos.  Entre las actividades que se realizaron están la visita a las Islas Marietas, el estero “El Salado” en el que formaron parte de una interactiva liberación de iguanas y cocodrilos, el tour Ritmos de la Noche y diversas visitas guiadas por facilidades para eventos como el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, el campo de Golf Vista Vallarta y algunos hoteles.
Con esta visita grupal se busca incentivar el Turismo de Reuniones internacional a través de publicaciones especializadas y poder lograr tal motivo una mayor afluencia turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario