Un destino turístico, para sobrevivir y seguir siendo visitado por turistas, requiere de ser promocionado. Para esto existen distintas actividades que los diferentes fideicomisos de turismo llevan a cabo.
El fideicomiso de
Puerto Vallarta para publicar la imagen de la ciudad al extranjero invito a
distintos medios de comunicación del
segmento MICE (Reuniones, Incentivos, Convenciones y Exposiciones – por sus
siglas en inglés) los cuales visitaron Puerto
Vallarta y así lograr la incentivación sobre la promoción del destino en este
segmento.
Representantes de reconocidas publicaciones de la Unión
Americana como: Forward Florida, Elite Meetings, Trade Show News Network, Unfinished
Man y Prevue Magazine,
disfrutaron de este bello y acogedor Puerto del Pacífico Mexicano realizando
diversas actividades enfocadas a viajes de incentivos y congresos. Entre las actividades que se realizaron están
la visita a las Islas Marietas, el
estero “El Salado” en el que formaron parte de una interactiva liberación de
iguanas y cocodrilos, el tour Ritmos de
la Noche y diversas visitas guiadas por facilidades para eventos como el
Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, el campo de Golf Vista Vallarta y algunos hoteles.
Con esta visita grupal se busca incentivar el Turismo de
Reuniones internacional a través de publicaciones especializadas y poder lograr
tal motivo una mayor afluencia turística.
No hay comentarios:
Publicar un comentario